miércoles, 23 de febrero de 2011

Que regalar en San Valentin

El 14 de febrero se acerca y con él, la misma pregunta que hacerse cada año: ¿Qué le regalo a mi pareja por San Valentín?
De por sí, regalar no es fácil. Y regalarle algo a tu novio o novia puede ser mucho más difícil. Todos queremos encontrar el regalo ideal, algo que esté a la altura de la ocasión para demostrarle a la otra persona lo mucho que significa para ti. Aunque parezca fácil regalar un detalle de la tienda de la esquina para salir al paso, si se quiere entregar algo especial, a menudo no lo es en absoluto. El regalo del día de San Valentín debe reflejar algo que no es nada fácil de otorgar mediante un regalo material: El amor.
Por eso, cuando te lances a la compra de un regalo para tu pareja trata de dejar claro que lo que le vas a regalar tiene un significado mucho más allá del monetario o material. Desde www.barcelonaya.com te proponemos algunos posibles regalos para el día de San Valentín.
-Escapada romántica: Escoge un lugar paradisiaco, tranquilo y bonito. Si puede ser, alejado del mundanal ruido de la ciudad. Una sugerente cena a la luz de unas velas regada con buen vino y, un detalle importante, un hilo musical de fondo que os guste a ambos y que esté a la altura de la casión nunca falla. Para después de la sobremesa, decora la habitación para una noche de pasión. No te olvides de los chocolates y el champagne.
-Una nueva experiencia: Piensa en algo que alguna vez te haya sugerido tu pareja y nunca te hayas atrevido a hacer por falta de atrevimiento o de tiempo. Muéstrale a tu ser querido que estás dispuesto a hacerlo para demostrarle lo mucho que le gusta. Desde una experiencia de adrenalina tipo lanzarse en paracaídas o hacer puenting hasta algo más tranquilo como acudir a un concierto o una obra de teatro puede ser un escenario perfecto para hacer sentir especial a tu pareja.
-Día de descanso: El Día de San Valentín de este año se celebra el lunes. Si tú y tu pareja trabajáis no tendréis tiempo para hacer una escapada o alguna actividad que requiera tiempo libe. Para todos vosotros, no sufráis, también hay una alternativa con la que sorprender a tu novio o novia. Sorprende a tu pareja al salir del trabajo y dedícate a hacerle la tarde/noche lo más especial posible estando al 100% disponible para el/ella. Para los que salgan pronto y dispongan de un par de horas, una visita al Spa, seguido de una cena romántica y una buena película puede ser el inicio de semana perfecto.
-Regalarle tu día: Si tú y tu pareja disponéis de tiempo en el Día de San Valentín, dedícate a satisfacer sus deseos durante todo el día. Comienza preparando y sirviendo el desayuno en la cama, compra flores, preparar un viaje romántico para los dos y esmérate para que nada falle en este día. Puedes improvisar, pero será mejor si tienes los pasos a tomar a lo largo del día en tu mente para que nada falle.
Si ninguna de estas opciones diferentes se amolda a ti o a tu pareja, o al tipo de relación que os une, siempre puedes optar por alguno de los clásicos: Flores, chocolates, una carta manuscrita de amor, un álbum de fotos de recuerdos románticos o un corazón de peluche son algunos de los que nunca fallan.
Hagas lo que hagas recuerda que lo importante no es cuánto gastes en preparar un día especial, lo que hará que el día sea realmente inolvidable será cómo le hagas sentir a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario